Vivir con Madera
La madera es un material que ha estado presente a lo largo de la historia de la humanidad. Actualmente se adapta a cada una de nuestras necesidades, ya sea para cubrir suelos, revestimientos, muebles, estructuras complejas o simples, o para decorar utensilios que nos hacen la vida más fácil.
La madera está unida indisolublemente a la existencia del hombre y su bienestar. Así, la búsqueda humana del confort nace, se nutre y utiliza la madera, como elemento protagonista que garantiza la habitabilidad. Saber más: www.vivirconmadera.info
La elección es fácil, elige madera.
La madera es un material ecológico, renovable y reciclable.
Consume poca energía en su ciclo de transformación y parte de ella procede de los propios residuos de la madera.
Los productos de madera constituyen un importante almacén de carbono contribuyendo al cumplimiento de los protocolos de Kioto.
Su resistencia, durabilidad, adaptabilidad, versatilidad y disponibilidad hacen ideal su utilización en múltiples ámbitos.
Sin olvidar la confortabilidad que la madera proporciona, al ser un material sano y agradable que mantiene las condiciones térmicas de las viviendas.
Es un material perfectamente adaptado a las últimas innovaciones en diseño y estilo de vida.
Qué sencillo es vivir mejor
Vivir con madera es contribuir a que nuestros bosques crezcan y se protejan, es elegir productos reciclables, que respeten el medio ambiente en sus procesos de producción, es incorporar el diseño y la innovación en nuestro entorno. Vivir con madera es vivir mejor.
La madera es:
Diseño:
Cualidades como la autenticidad, la gran variedad y la flexibilidad hacen de la madera un material de inmensas posibilidades.
Cada vez son más los profesionales de la arquitectura y el diseño que eligen la madera para sus proyectos más innovadores. La madera imprime carácter a los interiores.
Moda:
La madera permite crear un entorno donde vivir con estilo. Las sensaciones que ofrece la madera superan las más altas expectativas.
Calidad:
Con unos sencillos cuidados la madera dura toda la vida. Elegir madera es una inversión que puede incrementar el valor de la propiedad. Excelente relación calida precio.